Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cadáver hallado cerca de vías

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Carlos Luis Miranda Villegas, de 61 años de edad y domicilio en la colonia Villas del Refugio, de Gómez Palacio, quedo identificado el hombre que fue localizado muerto el día 10 de mayo del presente año, a un costado de las vías del tren que pasan por la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 29.

Fueron sus familiares quienes acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía a poner una denuncia de desaparición y al mostrar una fotografía de Carlos, los agentes se percataron de que se trataba del hombre localizado sin vida a un costado, la noche del domingo 10 de mayo arrollado por el tren.

De inmediato, los familiares fueron dirigidos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les mostraron algunas fotografías del cadáver del hombre, reconociéndolo de inmediato como Carlos Luis Miranda Villegas.

Conforme a la Ley el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares que lo reclamaron, para su sepultura.

EL HALLAZGO

El cadáver de Luis Miranda fue localizado alrededor de las 8 de la noche del domingo 10 de mayo del presente año, a un costado de las vías del tren que pasan por el poblado Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio.

A simple vista el cadáver presentaba amputación del pie derecho y parte de su cara y ya que no portaba identificaciones fue traslado al Semefo como no identificado.

Las primeras investigaciones arrojaron que el hombre se atravesó al paso del tren, terminando arrollado y sin vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1116850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx