Saltillo miércoles 29 de sep 2004, 11:22am - nota 5 de 5

Visitará mañana Vicente Fox Saltillo

MAGDALENA GUARDIOLA

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

SALTILLO, COAH.- El presidente de la República, Vicente Fox Quesada, visitará mañana la capital del estado e inaugurará una empresa del ramo hotelero y pondrá la primer piedra de lo que será el complejo de electrodomésticos Whirpool.

Así lo dio a conocer personal de la Dirección de Giras del Ejecutivo Estatal, quienes informaron que la visita presidencial tiene contemplado el arribo de Vicente Fox Quesada aproximadamente a las 11:00 horas al Aeropuerto Plan de Guadalupe.

Según los establecido por elementos del Estado Mayor Presidencial la agenda del Ejecutivo pretende hacer escala en Daimler-Chrysler, Quinta Real y los terrenos que a un futuro serán la sede de Whirpool en la región sureste de Coahuila.

Pese a que la Dirección de Giras del Ejecutivo tiene programada para las 15:00 horas la salida del avión presidencial con destino a Torreón, aún el Estado Mayor Presidencial no ha confirmado la posibilidad de que sea Fox Quesada, quien inaugure la X Muestra Nacional de Antigüedades.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 274 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT