Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan un muerto y un lesionado por volcadura en Jalisco

NOTIMEX

Una persona murió y una más resultó lesionada tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Atotonilco el Alto, informaron autoridades policiales.

La Policía Municipal de Atotonilco El Alto precisó que una unidad con varios elementos se trasladó al camino a La Mata, a la altura del kilómetro 3+400 dentro de esa jurisdicción.

Detalló que en el lugar localizó volcada la camioneta pick up, modelo 1987, blanca, placas JT37763, y a un costado el cuerpo de Fidel Valverde Exterra, de 65 años de edad, identificado por su hijo Ramón Valverde Barajas, de 37, quien presentaba varias contusiones.

Señaló que el lesionado dijo que momentos antes, al circular por el lugar, perdió el control de la camioneta y se volcó.

Indicó que al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja del municipio, la agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Atotonilco El Alto y el perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y el conductor quedó en calidad de detenido.

Por otra parte, la Policía Municipal de Atotonilco El Alto reportó que en el camino a San Antonio de Fernández y camino vecinal a Arzopial, kilómetro 1+200 de esa población, estaba volcada la camioneta modelo 1998, azul, placas JGD-8758, y a un costado el cadáver de Alejandro Jiménez Navarro.

Explicó que por versión de testigos presenciales se tuvo conocimiento que momentos antes el hoy occiso circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se registró la volcadura.

En tanto, la Policía Municipal de Villa Hidalgo informó que en la delegación Hacienda El Chilarillo, donde está el río San Pedro de esa localidad, se halló el cuerpo de un adolescente de 14 años.

Agregó que el menor fue identificado por su tío Ramón López Ponce, de 37 años de edad, quien dijo que su sobrino se había metido a nadar al río y no emergió, por lo que se metió a sacarlo, y lo localizó ya sin vida.

Leer más de Nacional

Escrito en: aacidente jaslico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1115961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx