Policiaca miércoles 29 de sep 2004, 11:20am - nota 7 de 9

Breves Policíacas


RECUPERAN COCHES

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados en dos días por elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Uno de éstos fue robado en la Ciudad de México.

El lunes por la tarde la corporación policíaca encontró una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, modelo 1993, color azul con número de serie 2B4GH4535PR346950, el cual era falso, en el Tianguis del Auto al señor, Ángel Mario Herrera García.

El segundo carro fue recuperado ayer por la mañana en bulevar Revolución y calle 43 en el negocio marcado con el número 4300d enfrente de la colonia Felipe Ángeles y junto con él se detuvo a Carlos Munguía Ponce, quien conducía el automóvil. Como propietario del carro aparece Miguel Mancillas Delgadillo.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 259 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT