Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren padre e hijo en choque-alcance

EL CHOFER DEL TRÁILER QUE CAUSÓ EL ACCIDENTE ESCAPÓ

Fatal. Uno de los occisos fue atropellado por la misma camioneta en la cual viajaba, al caer.

Fatal. Uno de los occisos fue atropellado por la misma camioneta en la cual viajaba, al caer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Padre e hijo perdieron la vida en choque-alcance registrado ayer por la mañana sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, cerca de Cuencamé. Hay otra persona lesionada y el chofer del tráiler que causó el accidente escapó.

La Fiscalía General del Estado, informa que los occisos tenían por nombre, Emigdio Pérez Gutiérrez, de 62 años de edad y Adrián Pérez Lazarín, de 35 años, ambos con domicilio conocido en el poblado Cuatillos, perteneciente a este municipio.

El accidente ocurrió al filo de las 7:40 horas en el kilómetro 185 de la citada carretera, en el cual participó la camioneta Chevrolet, tipo Pick up, modelo 1994 y un tractocamión cuyas características se desconocen todavía, ya que el chofer escapó.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo establecer que la camioneta circulaba por la carretera libre, con dirección de Cuencamé a Lerdo, con varias personas en la caja y a la altura del kilómetro 185, es chocada por alcance por el tráiler.

Con el impacto recibido, el conductor de la camioneta pierde el control del volante y se patina en forma brusca, lo que provoca que las personas que viajaban en la caja, fueran expulsadas hacia el pavimento.

Emigdio y Adrián sufrieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, además que la misma camioneta atropelló a uno de ellos, en tanto que otra persona de nombre Norberto Favela Hinojosa, de 42 años, resultó lesionado.

El trailero huyó a bordo de la pesada unidad, dejando abandonadas a su suerte a las personas y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, pero ya los dos hombres habían muerto y sólo atendieron a una persona lesionada, a quien trasladaron al Hospital General de esta población, donde quedó internado.

Otras dos personas resultaron sólo con algunas contusiones y no ameritaron atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. Uno de los occisos fue atropellado por la misma camioneta en la cual viajaba, al caer.

Clasificados

ID: 1115354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx