Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sorprenden a dos con costal de maíz y diésel

Robo. Elementos de la DEI detuvieron a los dos acusados de robo en pequeña propiedad.

Robo. Elementos de la DEI detuvieron a los dos acusados de robo en pequeña propiedad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando intentaban sacar de la pequeña propiedad donde laboraban, un costal con maíz y tres garrafones de 20 litros de diésel cada uno, dos sujetos fueron descubiertos por los guardias y entregados a la Policía para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que los imputados por el delito de robo son, Pedro Durán Salas, de 29 años de edad, vecino del poblado Arturo Martínez Adame, del municipio de Gómez Palacio y Alexander Santana Martínez, de 23 años, con domicilio conocido en el poblado Pamplona, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.

La tarde del pasado lunes se recibió el aviso sobre un robo en la pequeña propiedad ubicada en terrenos del ejido Lucero, del municipio de Tlahualilo, a donde se trasladaron elementos del grupo de Robos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El jefe de los guardias les hizo entrega de los dos imputados a los elementos de la DEI y manifestó que fueron sorprendidos cuando intentaban retirarse de su trabajo, pero con un costal de maíz y tres garrafones con diésel que habían robado del interior de las instalaciones.

Los imputados fueron internados en los separos de la DEI y junto con los objetos robados, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, para las investigaciones a que haya lugar y determinar lo procedente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Elementos de la DEI detuvieron a los dos acusados de robo en pequeña propiedad.

Clasificados

ID: 1114314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx