Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Recrea su accidente y se sube a una bici

Programa. Bono, vocalista de U2 paseó en bicicleta por las calles de Nueva York con el conductor Jimmy Fallon.

Programa. Bono, vocalista de U2 paseó en bicicleta por las calles de Nueva York con el conductor Jimmy Fallon.

NOTIMEX

El cantante y filántropo irlandés Bono, vocalista de U2, una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de los 80, festeja este domingo 55 años, luego de su participación en el programa de televisión The tonight show, donde recreó su accidente en bicicleta.

Bono aún tiene secuelas físicas tras el accidente que sufrió en noviembre pasado cuando conducía su bicicleta en el Central Park, en Nueva York.

Cabe recordar que el percance le provocó varias fracturas que tuvo en el rostro, omóplato, húmero y en la mano izquierda, lo que le impide tocar la guitarra, ya que aún no puede doblar los dedos.

Para dicho programa que se transmitió la noche del viernes, el músico paseó en bicicleta por las calles de Nueva York con el conductor Jimmy Fallon, con quien recreó su accidente en bicicleta.

A pesar de que el músico aún se recupera del accidente, se dio la oportunidad de estar cerca de su público recientemente, cuando la banda U2 tocó en el metro de Nueva York, disfrazados de músicos callejeros, como parte de su participación en The tonight show.

Bono, cuyo nombre verdadero es Paul David Hewson, distinguido con la Orden del Imperio Británico y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, nació el 10 de mayo de 1960 en Dublín, Irlanda.

Es el segundo hijo de Brendan Robert (católico) e Iris Rankin Hewson (protestante), quien murió de un derrame cerebral que sufrió después del funeral de su padre, el abuelo del cantante.

Debido al accidente que sufrió Bono en noviembre del año pasado la banda tuvo que suspender la gira promocional de Songs of Innocence.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bono U2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Bono, vocalista de U2 paseó en bicicleta por las calles de Nueva York con el conductor Jimmy Fallon.

Clasificados

ID: 1113335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx