
Accidente. Tras sufrir el infarto, el chofer chocó solo contra un poste de CFE.
Taxista sufre un infarto al volante y choca al perder el control del vehículo con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Lucio Blanco de Torreón. El chofer fue auxiliado y trasladado a la Clínica 16 del IMSS.
A las 13:20 horas de ayer ocurrió el accidente sobre la calzada Lázaro Cárdenas y calle Félix U. Gómez de la colonia Lucio Blanco, a donde se trasladaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Según lo declarado por testigos y el croquis de los peritos, el taxi Dodge Hyundai i10, de la línea Guerreros, circulaba de oriente a poniente por la calzada Lázaro Cárdenas y a la altura de la Félix U. Gómez, ya cerca de la prolongación Cuauhtémoc, el chofer perdió el control y se impactó con su parte frontal contra el poste de concreto.
Algunas personas acudieron al auxilio del chofer, de nombre Gerardo Domínguez Félix, de 57 años, que además del infarto sufrió algunas contusiones y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja cuyos paramédicos llegaron en unos minutos y lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS en Torreón.
Daños
Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos y el vehículo fue enviado al corralón por parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento.