La i Laguna

Se estrella taxi en poste al sufrir infarto al volante

Chofer perdió el control de la unidad y termina lesionado

Accidente. Tras sufrir el infarto, el chofer chocó solo contra un poste de CFE.

Accidente. Tras sufrir el infarto, el chofer chocó solo contra un poste de CFE.

LA I LAGUNA

Taxista sufre un infarto al volante y choca al perder el control del vehículo con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Lucio Blanco de Torreón. El chofer fue auxiliado y trasladado a la Clínica 16 del IMSS.

A las 13:20 horas de ayer ocurrió el accidente sobre la calzada Lázaro Cárdenas y calle Félix U. Gómez de la colonia Lucio Blanco, a donde se trasladaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Según lo declarado por testigos y el croquis de los peritos, el taxi Dodge Hyundai i10, de la línea Guerreros, circulaba de oriente a poniente por la calzada Lázaro Cárdenas y a la altura de la Félix U. Gómez, ya cerca de la prolongación Cuauhtémoc, el chofer perdió el control y se impactó con su parte frontal contra el poste de concreto.

Algunas personas acudieron al auxilio del chofer, de nombre Gerardo Domínguez Félix, de 57 años, que además del infarto sufrió algunas contusiones y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja cuyos paramédicos llegaron en unos minutos y lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS en Torreón.

Daños

Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos y el vehículo fue enviado al corralón por parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Tras sufrir el infarto, el chofer chocó solo contra un poste de CFE.

Clasificados

ID: 1113181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx