Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres presuntos delincuentes

EL SIGLO DE TORREÓN

Por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), consignó a tres sujetos al Juez de Distrito en esta ciudad.

La Delegación de la PGR dio a conocer que personal de la Policía Estatal Acreditable, al circular por la calle Juárez de la colonia El Secreto, de esta ciudad, detectaron en actitud sospechosa a tres personas del sexo masculino y les marcaron el alto.

CON ARMAS

Al cuestionadlos y hacerles una revisión, los agentes estatales les encontraron y aseguraron un arma corta tipo revólver, calibre .357 Magnum, un arma corta calibre .45 milímetros con su respectivo cargador, un arma larga calibre .223, con su respectivo cargador, 20 cartuchos calibre .223, seis cartuchos calibre .45 y seis cartuchos calibre .38 especial.

Además, los individuos traían en su poder 93 bolsas pequeñas, las cuales contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína y 189 dosis más, las que también contenían polvo blanco con las características de la cocaína y un vehículo de la marca Chevrolet.

El agente del Ministerio Público de la Federación ejercitó acción penal contra los detenidos, que fueron trasladados e internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, a disposición del Juez Tercero de Distrito, en La Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1113133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx