Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven cae de camión y es arrollado

Lesionado. A un lado del autobús quedaron las huellas del accidente sufrido por un joven. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. A un lado del autobús quedaron las huellas del accidente sufrido por un joven. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven pasajero que intentaba abordar un autobús de la ruta San Joaquín, se cayó debido a la negligencia del chofer que arrancó antes que subiera bien y al caer fue atropellado por la llanta delantera en su pierna izquierda, resultando con seria lesión y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención inmediata.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer jueves en la confluencia de la calzada Antonio de Juambelz y avenida Matamoros, al oriente de la ciudad, en donde resultó lesionado Jesús Alfredo Flores Valdez, de 20 años de edad.

CHOFER

En el percance aparece como responsable, Osvaldo Rojas Irigoyen, de 43 años, chofer del autobús marca International, color blanco con rojo, modelo 2008, de la ruta San Joaquín, de acuerdo al reporte de los peritos.

En el croquis del accidente, elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, además de lo declarado por el chofer y testigos, se indica que el autobús circulaba de norte a sur por la calzada Antonio de Juambelz.

ARRANCA ANTES

Al llegar a la avenida Matamoros, el chofer detiene su marcha para que lo aborden dos personas y el primer pasajero sube de manera adecuada y sin problema, sólo que el chofer pone en marcha el autobús antes que el segundo muchacho suba bien y al dar vuelta el autobús, pierde el equilibrio el joven y se cae hacia el piso.

 LE PASA POR ENCIMA

La llanta delantera del autobús pasó sobre la pierna izquierda del muchacho en una acción tan rápida que ni el chofer ni el afectado alcanzaron a reaccionar y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al muchacho y lo llevaron a la Clínica 16 del IMSS, en tanto que el chofer fue trasladado por los peritos al Tribunal de Justicia Municipal, en calidad de detenido.

El autobús fue enviado al corralón en tanto se resuelve la situación, de acuerdo a lo informado por los peritos del Tribunal.

Algunos pasajeros comentaron que no son pocos los choferes que conducen sin precaución, no se esperan que los pasajeros aborden con seguridad y eso trae consecuencias.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. A un lado del autobús quedaron las huellas del accidente sufrido por un joven. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1112776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx