Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Descartan robo de camioneta, la síndica no pagó y se la quitaron

Estacionamiento.  La camioneta estaba estacionada, llegó el empleado del negocio y se la llevó porque la síndica no pagó.

Estacionamiento. La camioneta estaba estacionada, llegó el empleado del negocio y se la llevó porque la síndica no pagó.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se descartó el delito de robo en agravio de la síndica de mayoría del Cabildo de Matamoros, Romelia Treviño Valdez.

El dueño del establecimiento donde la servidora pública adquirió el vehículo, envió a uno de sus empleados con el duplicado de la llave para que recogiera la unidad por incumplimiento de pago.

"Tenemos la información de que no fue robo efectivo. Parece ser que había ahí algunos compromisos con algunas personas y ellos recogieron el vehículo. Aunque no tenemos nada oficial, pero nosotros estuvimos al pendiente y el comandante administrativo nos informó que había hablado con una persona y que pues había compromisos no cumplidos y por eso se recogió el vehículo", confirmo el alcalde, Raúl Onofre Contras.

Extraoficialmente se pudo conocer que la misma funcionaria municipal reconoció ante agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que tenía un adeudo de 80 mil pesos con el establecimiento comercial localizado en Torreón, donde adquirió el vehículo.

Pese a eso, Treviño Valdez decidió interponer la denuncia correspondiente.

Se aclaró que es una camioneta de lujo marca Buick, modelo 2010 en color marfil y no un Aveo 2014 como ayer se manejo.

Como se recordará, el lunes a las 11:30 de la mañana se activó la alerta por el robo de la camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la presidencia municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Romelia Treviño robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estacionamiento.  La camioneta estaba estacionada, llegó el empleado del negocio y se la llevó porque la síndica no pagó.

Clasificados

ID: 1112018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx