Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se defiende de acusaciones

Luego de que fuera acusado por su exesposa de retención ilegal de sus hijas, el actor lagunero Heriberto Méndez da su versión de los hechos

Problemas. El actor lagunero Heriberto Méndez habló en exclusiva sobre la acusación de su expareja. (Especial)

Problemas. El actor lagunero Heriberto Méndez habló en exclusiva sobre la acusación de su expareja. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días el actor lagunero Heriberto Méndez fue acusado por su expareja, Alejandra Prado, de retención y ocultamiento ilegal de las dos hijas que procrearon, Romina y Renata.

Aparte de una denuncia con las autoridades, la también actriz informó el supuesto hecho en el programa Ventaneando y en diversas revistas de circulación nacional, en los que detalló que Heriberto se había llevado a las niñas de vacaciones, pero no las regresó a tiempo.

Por ello, Méndez ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón. Dio a conocer su versión de los hechos y dejó en claro que, "El que nada debe, nada teme".

"Las cosas se han salido de control, me duele que Alejandra use a las niñas como arma porque finalmente son ellas lo más importante, es lo que quiero...que estén bien.

"Alejandra ha hecho 'ruido' mediante notas amarillistas, ha querido darse a conocer por medio de este escándalo y no por su trabajo como pienso que debería de ser; todo esto ha sido un ataque sin sentido que termina afectando a Romina y Renata", explicó vía telefónica.

Heriberto aclaró que si no devolvió a sus hijas a tiempo fue porque Prado cambió de domicilio sin notificarle de manera oficial, lo que ella debió realizar como les estipuló la ley cuando se divorciaron.

"Se supone que yo debía entregar a las niñas en una dirección de la Colonia del Valle del Distrito Federal, pero resulta que Alejandra decidió mudarse con su madre a Puebla, sin avisarme a mí ni a las niñas.

"A la fecha no he recibido una notificación oficial del juzgado de dicho cambio de domicilio; al terminar las vacaciones no llevé a las niñas a Puebla porque no tenía los medios para hacerlo y el domicilio especificado en el acuerdo no es ése, sino el de la Colonia del Valle", informó.

El actor informó que ante el escándalo generado en la TV nacional llevó a sus retoños a la dirección de Puebla, al arribar -acompañado de dos testigos para evitar más conflictos- no encontró a Alejandra en el lugar.

"Además las dio de baja de la escuela sin avisar, cuando yo estoy pagando la mitad de la escuela y estoy comprometido con sus actividades escolares", dijo.

El actor de series como Capadocia o Drenaje profundo compartió que espera que las autoridades sean justas ante lo ocurrido.

"Yo espero que esto se resuelva de la mejor manera en los juzgados. Repito, lo importante en todo esto es el bienestar de mis niñas", sostuvo.

Por último, Heriberto Méndez envió un mensajes a sus paisanos.

"Es importante que aprendamos a cuestionar lo que vemos y leemos, en este caso hay una versión llena de mentiras y a veces es fácil hacer un juicio sin escuchar la otra parte; quiero mucho a mi tierra y quienes me conocen saben cómo soy, no me gusta meterme en problemas y he llevado mi carrera de una manera sana, sin escándalos", puntualizó.

Con bastante trabajo

El actor Heriberto Méndez dijo que recién figuró en la telenovela de Telemundo, Los miserables.

"Estuve en ese melodrama, y ando viendo si hacemos otra telenovela o una obra en Teatro en Corto", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: heriberto mendez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas. El actor lagunero Heriberto Méndez habló en exclusiva sobre la acusación de su expareja. (Especial)

Clasificados

ID: 1111946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx