Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Designa PRI a nuevo candidato para Chilapa

Jesús Parra García será el candidato del PRI en Chilapa, en sustitución del fallecido Ulises Fabián Quiroz. (EN LA IMAGEN)

Jesús Parra García será el candidato del PRI en Chilapa, en sustitución del fallecido Ulises Fabián Quiroz. (EN LA IMAGEN)

EL UNIVERSAL.

El PRI en Guerrero designó como su candidato a la presidencia municipal de Chilapa a Jesús Parra García, en sustitución de Ulises Fabián Quiroz García, que fue privado de la vida por un grupo armado cuando regresaba de la comunidad de Atzacualoya, luego de realizar una labor proselitista, en su búsqueda electoral por ganar la alcaldía de ese municipio de la Montaña Baja.

El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, dio a conocer la designación del candidato a la presidencia municipal de Chilapa, el ex perredista Jesús Parra García, luego que el suplente de Ulises Fabián Quiroz, renunció a asumir el compromiso de convertirse en el candidato de la coalición PRI-PVEM, argumentando tener temor y por la seguridad de su familia y de él mismo.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, había adelantado que Verónica Muñiz Parra, ex alcaldesa de Chilapa, podría ser designada como la candidata de la coalición del PRI-PVEM, pero finalmente se decidieron por Jesús Parra García, lo cual fue dado a conocer este martes de manera oficial mediante un comunicado de prensa.

Cuauhtémoc Salgado Romero, el dirigente estatal del PRI, dijo que pese a lo ocurrido a Ulises Fabián Quiroz, la campaña electoral por el voto en el municipio de Chilapa, continuará adelante con algunas precauciones como el de no realizar el proselitismo en la noche y no transitar por lugares solitarios.

Dio a conocer que la planilla a la presidencia municipal de Chilapa, quedó integrada de la siguiente manera: Primera síndico, Elvia Sánchez Caro, Segunda Sindicatura, Esteban García García, Primera Regiduría, Ediht Flores García, Segunda Regiduría, Edhar Salmerón Feliciano, Tercera Regiduría, Antonieta López García, Cuarta Regiduría, Franscisco Andraca Guerrero, Quinta Regiduría, Blanca Esthela González Villalva y Sexta Regiduría, Miguel Angel Salmerón Nava, mientras que la suplencia del candidato a alcalde, quedó pendiente.

Los cambios acordados por el PRI estatal y municipal de Chilapa, indicó Cuauhtémoc Salgado, se darán a conocer a las autoridades electorales de Guerrero, así como al INE, para que puedan participar en las elecciones del siete de junio próximo, en tiempo y forma.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2015 elecciones guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Parra García será el candidato del PRI en Chilapa, en sustitución del fallecido Ulises Fabián Quiroz. (EN LA IMAGEN)

Clasificados

ID: 1111887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx