La i Laguna

Caen tres por intentar quemar relleno

DetenidoS. Querían prende fuego a relleno sanitario.

DetenidoS. Querían prende fuego a relleno sanitario.

LA I LAGUNA

Se encuentra detenida en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones, Guadalupe Ontiveros Guzmán, de 21 años de edad, y los hermanos Benito y Alejandro Haro Salas, de 23 y 21 años de edad, respectivamente; todos con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Gómez Palacio, acusados del delito de daños.

Las autoridades informaron que los tres jóvenes fueron asegurados alrededor de la 1:30 de la tarde del domingo, en terrenos del ejido San Ramón, de Gómez Palacio, luego de que vecinos de la misma llamaran al sistema de emergencias 066 reportando que los ahora detenidos estaban intentando prenderle fuego al relleno sanitario.

Tras el reporte, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y encontraron a los tres provocando un incendio, por lo que fueron detenidos, además de que se les aseguró una camioneta Ford F150, blanca, en la que se trasladaban.

Conforme a la Ley, los tres fueron trasladados a las celdas de la DEI, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las responsabilidades que les resulten.

Fuego

Al momento de la detención la mujer y los dos jóvenes ya habían encendido algunas partes del relleno sanitario, ubicado en el ejido San Ramón de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DetenidoS. Querían prende fuego a relleno sanitario.

Clasificados

ID: 1111727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx