La i Laguna

Fallece por jugar a la ruleta rusa, tenía 34 años

Estaba bebiendo cuando el hombre se disparó en la cabeza

Víctima. Arribó ya sin vida al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón.

Víctima. Arribó ya sin vida al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón.

LA I LAGUNA

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad jugando ruleta rusa en un corral de su domicilio en el ejido Maravillas, en Matamoros, se disparó en la cabeza provocándose una herida que minutos después le ocasionó la muerte.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que a las 17:00 horas se reportó el ingresó de una persona del sexo masculino ya sin vida al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón. La víctima fue identificada como Vicente Sánchez Martínez, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Maravilla, municipio de Matamoros, el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en parietal derecho. De acuerdo con un tío del hoy occiso, de nombre Jaime Martínez Sosa, de 65 años, siendo las 16:30 horas, la víctima en compañía de su hijo Vicente Sánchez Guerrero, de 15 años, y un primero de éste de nombre Omar Rodríguez Sánchez, de 17 años, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

En un momento dado el hoy occiso sacó una pistola calibre .22 milímetros y comenzó a realizar detonaciones, pensando que el arma ya no tenía balas se la llevó a la cabeza y la accionó en varias ocasiones jugando a la ruleta rusa.

Traslado

Aún con vida los familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de una camioneta Ford Ranger, al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón a donde ingresó ya sin vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctima. Arribó ya sin vida al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón.

Clasificados

ID: 1111717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx