Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

González, Jugador del Mes

El ‘Titán’ tuvo un destacado abril en la Liga Nacional

El 'Titán' Adrián González vio bien la pelota en el mes de abril. (AP)

El 'Titán' Adrián González vio bien la pelota en el mes de abril. (AP)

NOTIMEX

El cañonero mexicano Adrián González, primera base del club Dodgers de Los Ángeles, fue nombrado ayer como "Jugador del Mes", por la destacada labor que tuvo en abril pasado.

González se llevó esta distinción en la Liga Nacional, luego de encabezar todo el circuito del beisbol de las Grandes Ligas con un slugging de .790, en lo que fue el primer mes de la temporada regular.

Además, el mexicano Adrián González también fue líder en toda la Liga Nacional en cuanto a jonrones conectados, al sumar ocho batazos de cuatro esquinas.

También terminó en el tercer lugar en el viejo circuito de las mayores, con un promedio de .362 en bateo, con 19 carreras anotadas y 12 remolcadas en favor de Dodgers.

El toletero mexicano se convirtió en el primer jugador en toda la historia de las Grandes Ligas que conecta cinco jonrones en los primeros tres juegos de su equipo en el arranque de una temporada.

Esta es la primera ocasión que Adrián González recibe este reconocimiento en el viejo circuito, luego que en la campaña del 2011, con Medias Rojas de Boston, se lo llevó en la Liga Americana.

En esta última, el reconocimiento de "Jugador del Mes" fue para el jardinero dominicano Nelson Ramón Cruz, del equipo Marineros de Seattle.

FALLA KERSHAW

Los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás en el octavo inning para darle una victoria a Craig Counsell en su debut como manager, imponiéndose ayer por 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw se quedó con las ganas de obtener la victoria número 100 de su carrera al irse sin decisión.

Los Cerveceros le dieron la vuelta a un 3-0 adverso con una carrera en el sexto y tres en el octavo en el primer juego de Counsell al mando desde que tomó las riendas.

Michael Blazek (2-0) lanzó dos innings en blanco para acreditarse la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez cumplió un noveno perfecto para conseguir su quinto salvado en igual número de oportunidades.

RESULTADOS GRANDES LIGAS

Texas 2-1 Houston

Oakland 7-8 Minnesota

Cachorros 9-10 San Luis

Dodgers 3-4 Cerveceros

Filadelfia 5-2 Atlanta

Tampa Bay 5-1 Boston

Yanquis 1-3 Toronto

Miami 4-6 Wash.

San Diego 0-2 San Fco.

Seattle 3-2 Angelinos

ArizonaPosp.Colorado

Leer más de Deportes

Escrito en: Adrián González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Titán' Adrián González vio bien la pelota en el mes de abril. (AP)

Clasificados

ID: 1111634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx