Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Dejen de jod...', dice Vanessa a detractores

Vanessa Huppenkothen fue duramente criticada por su desempeño en la 'pelea' que sostuvo con Mariana 'La Barbie' Juárez.  (ARCHIVO)

Vanessa Huppenkothen fue duramente criticada por su desempeño en la 'pelea' que sostuvo con Mariana 'La Barbie' Juárez. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con motivo de la llamada 'Pelea del siglo' de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, se realizaron varios eventos similares durante el sábado.

Uno de ellos, tuvo lugar en el programa Sabadazo de Televisa, ahí la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen se enfrentó con la boxeadora Mariana 'La Barby' Juárez, de la cual Vanessa resultó perdedora.

Los usuarios de las redes sociales criticaron de manera negativa a la presentadora por su 'forma de pelear', a lo que ella les dijo en Twitter: 'No soy boxeadora profesional y no tengo que demostrarle nada a nadie'.

Junto a esas palabras, Huppenkothen colocó en el microblog más puntos a su favor.

'2. Tuve tres semanas de preparación. 3. No soy productora de TV. 4. Lo hice por donar $ a damnificados de Nepal. 5. Súbanse a un ring y dejen de joder. 6. Denme unfollow (dejar se seguir en Twitter)', posteó la rubia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vanessa Huppenkothen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vanessa Huppenkothen fue duramente criticada por su desempeño en la 'pelea' que sostuvo con Mariana 'La Barbie' Juárez.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1111461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx