Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Hulk' brasileño enfrenta lucha de vida o muerte

La obsesión por los músculos lo llevó al extremo

EL SIGLO DE TORREÓN

Su nombre es Romario Dos Santos Alves, tiene 25 año, conocido en Brasil como “Hulk” y vaya que sí lo parece.

Resulta que este joven pasaba horas en el gimnasio obsesionado por tener una figura de fisicoculturista, hasta que un día un grupo de amigos le presentaron una sustancia conocida como Synthol, una mezcla aceitosa que le ayudaría a alcanzar sus objetivos con suma rapidez y alta efectividad.

Y sí, si lo logró. Romario desarrolló un físico tal cual de personaje de cine de ciencia ficción, aunque con una evidente falsedad en los resultados, pues las proporciones entre algunos de sus músculos con el resto de su anatomía variaban con tal notoriedad que pocos creerían que sus enormes brazos en realidad eran producto del ejercicio.

Fue así como Dos Santos se dio a conocer mundialmente, no solo como el “Hulk” de Brasil, sino también como el “Hombre Synthol”.

Romario vuelve a acaparar los reflectores de la prensa internacional, pero ahora a causa de su grave estado de salud producto del endurecimiento de la sustancia en su organismo, pues, de no atenderse de forma inmediata puede perder varias de sus extremidades.

El corpulento individuo ha sido entrevistado por medios de diversos países, confesando que su vida corre grave peligro y que deberá someterse a una serie de dolorosos tratamientos para extirparse el Synthol y así evitar que sigan endureciendo sus músculos, con la esperanza no sólo salvar sus brazos o piernas, sino de salvarse incluso de la muerte.

Romario vive ahora una difícil etapa tras excederse en las dosis de Synthol. (ESPECIAL)

Romario vive ahora una difícil etapa tras excederse en las dosis de Synthol. (ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: insolito Entretenimiento músculos Gimansia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Romario vive ahora una difícil etapa tras excederse en las dosis de Synthol. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1111431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx