La i Laguna

Al cazar animales en alto de un cerro

Los hechos ocurrieron en el ejido Boquilla de las Perlas

Herido. Fue trasladado a la clínica 16 del IMSS para su atención médica.

Herido. Fue trasladado a la clínica 16 del IMSS para su atención médica.

LA I LAGUNA

 BALEAN A MENOR

Un menor de edad ingresó la tarde del domingo a la clínica 16 del IMSS luego de ser baleado cuando cazaba animales en un cerro ubicado en las inmediaciones del ejido Boquilla de las Perlas, municipio de Matamoros, Coahuila.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 18:00 horas de ayer, se recibió el reporte de ingreso de un joven baleado a la sala de urgencias de la clínica 16 de Torreón.

El lesionado fue identificado como Luis Leonel, de 16 años de edad, el cual presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen.

Luis Leonel declaró ante el Ministerio Público, que se encontraba cazando animales en lo alto de un cerro de su comunidad, cuando de repente se sintió herido.

Familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital de Torreón, sin embargo, en el trayecto la unidad se quedó sin combustible y tuvieron que transbordar al lesionado a una ambulancia de Cruz Roja que acudía en su auxilio.

Investigarán

La Representación Social dio fe del hecho y reportó lo sucedido a su similar de Matamoros para que inicie la investigación correspondiente y determinar quién realizó el disparo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DISPARO

En el abdomen con orificio de entrada y salida recibió el menor lesionado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Fue trasladado a la clínica 16 del IMSS para su atención médica.

Clasificados

ID: 1111402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx