Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren de bala a un adolescente

Baleado. El joven ingresó a la clínica 16 del IMSS donde fue intervenido quirúrgicamente.

Baleado. El joven ingresó a la clínica 16 del IMSS donde fue intervenido quirúrgicamente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad ingresó la tarde del domingo a la clínica 16 del IMSS luego de ser baleado cuando cazaba animales en un cerro, ubicado en las inmediaciones del ejido Boquilla de las Perlas, municipio de Matamoros.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 18:00 horas, se recibió el reporte de ingreso de un joven baleado a la sala de urgencias de la clínica 16 del IMSS.

El lesionado fue identificado como Luis Leonel, de 16 años de edad, el cual presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen.

Luis Leonel declaró ante el Ministerio Público, que se encontraba cazando animales en lo alto de un cerro de su comunidad, cuando de repente se sintió herido.

Familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital de Torreón, sin embargo, en el trayecto la unidad se quedó sin combustible y tuvieron que transbordar al lesionado a una ambulancia de Cruz Roja que acudía en su auxilio.

El lesionado fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica ya referida, donde minutos después fue intervenido quirúrgicamente. A pesar de la lesión, los médicos lo reportan fuera de peligro.

La Representación Social dio fe del hecho y reportó lo sucedido a su similar de Matamoros para que inicie la investigación correspondiente y determinar quién realizó el disparo que lesionó Luis Leonel.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. El joven ingresó a la clínica 16 del IMSS donde fue intervenido quirúrgicamente.

Clasificados

ID: 1111370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx