Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban joyas de tienda departamental

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de hombres armados escaparon luego de asaltar de forma violenta una tienda departamental. Se llevaron más de dos millones de pesos en joyería.

Fue a las 9:55 horas del domingo cuando se activó una alerta general ante el reporte de un asalto en una tienda departamental, ubicada en el cruce de la calle Ramón Corona y la avenida Hidalgo, en el Centro de la ciudad.

En minutos llegaron agentes de la Policía Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes encontraron a personal de la tienda pidiendo su apoyo para ubicar a cuatro presuntos delincuentes.

Los empleados relataron a las autoridades que una camioneta doble cabina se estacionó en la calle Ramón Corona y casi Hidalgo, de donde bajaron cuatro hombres armados que ingresaron a la tienda.

Uno de los hombres amagó al guardia de la entrada y le propinó varios golpes, mientras los otros tres se dirigieron al departamento de joyería, que se encuentra en la parte central del negocio. Vaciaron cuatro cajones con diversas piezas y luego salieron del establecimiento.

A pesar de la movilización de los policías, no se logró ubicar a los ladrones en la zona. Los elementos de seguridad llamaron a los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes acudieron más tarde para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con sus indagatorias.

Las cámaras del interior y exterior de la tienda se encontraban activadas al momento del atraco, por lo que los videos serán entregados a la PGJEC para que se pueda facilitar la identificación de los presuntos delincuentes.

A pesar de la movilización de los policías, no se logró ubicar a los ladrones en la zona. (El Siglo de Torreón)

A pesar de la movilización de los policías, no se logró ubicar a los ladrones en la zona. (El Siglo de Torreón)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de la movilización de los policías, no se logró ubicar a los ladrones en la zona. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1111366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx