Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Soria llega a 10 salvamentos

El de Monclova es líder en rescates en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera celebrando su jonrón de dos carreras con Ian Kinsler. Detroit es líder de la división central de la Americana. (AP)

Miguel Cabrera celebrando su jonrón de dos carreras con Ian Kinsler. Detroit es líder de la división central de la Americana. (AP)

AP

Miguel Cabrera disparó un jonrón de dos carreras, Aníbal Sánchez lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada, y los Tigres de Detroit vencieron ayer 6-4 a los Reales de Kansas City para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos.

Alex Ávila produjo tres carreras por los Tigres, que perdieron sus primeros dos encuentros de la serie antes de imponerse el sábado por 2-1, apoyados en una obra maestra de David Price.

El dominicano Sánchez (2-3) lució tan bien como su compañero de rotación. El derecho no permitió que un solo rival se le embasara sino hasta que el brasileño Paulo Orlando pegó un sencillo por el centro del diamante en la apertura de la sexta entrada.

Sánchez terminó permitiendo tres carreras y cuatro hits en siete entradas y un tercio.

Kansas City casi rescató a Jeremy Guthrie (1-2) al rayar dos veces en la séptima entrada y otras dos en la octava. Pero Tom Gorzelanny ponchó a Eric Hosmer para dejar un corredor a bordo y el mexicano Joakim Soria anuló a su antiguo equipo en el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento.

 PIERDE GALLARDO

Stephen Vogt disparó un par de jonrones, mientras que Sonny Gray tiró una blanqueada hasta el séptimo inning pese a un inusual descontrol para que los Atléticos de Oakland derrotasen ayer 7-1 a los Rangers de Texas.

Gray recetó 10 ponches mientras concedía siete boletos, la mayor cantidad en su carrera.

Vogt conectó un jonrón solitario en el sexto. Un inning después, conectó su sexto jonrón del año, un batazo de tres carrera ante el relevista puertorriqueño Alex Claudio.

Gray (4-0) estiró a 23 innings y dos tercios su racha de ceros ante los Rangers. También golpeó a un bateador y tuvo un lanzamiento descontrolado al cubrir seis innings y dos tercios, superando al mexicano Yovani Gallardo quien lanzó por espacio de 6 2/3, recibió cuatro carreras (tres limpias), permitió cuatro bases por bola y sólo ponchó a un enemigo.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-0 y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-0 y Carlos Peguero de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.

RESULTADOS

Colorado 6-8 San Diego

Arizona 0-1 Dodgers

Angelinos 0-5 San Fco.

Oakland 7-1 Texas

Milwaukee 5-3 Cachorros

Pittsburgh 2-3 San Luis

Seattle 6-7 Houston

Chicago MB 3-13 Minnesota

Detroit 6-4 Kansas C.

Cincinnati 0-5 Atlanta

Tampa Bay 2-4 Baltimore

Filadelfia 6-2 Miami

Washington 1-0 N.Y. Mets

Toronto 7-10 Cleveland

NY Yanquis 8-5 Boston

Leer más de Deportes

Escrito en: Joakim Soria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Cabrera celebrando su jonrón de dos carreras con Ian Kinsler. Detroit es líder de la división central de la Americana. (AP)

Clasificados

ID: 1111315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx