Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a todos.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que te aporten beneficios. La gente que se acerque a ti hallará una respuesta bondadosa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos con trabajo extra.

LEO (23 julio-22 agosto):

El saber que te quieren te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que te están a tu alrededor, porque estimulas su progreso. Emanas una fuerza espiritual para todos.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):

Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo, debes echar mano de tu fuerza espiritual.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, podrías sufrir.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión para que cuentes con toda la aprobación de las gente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica sobre tus asuntos personales. Mejora tus fallas y corrige tu futuro.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1111273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx