Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran hombre muerto en límites de Torreón y Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

En avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer sábado el cadáver de un hombre entre los límites de los municipios de Torreón y Lerdo, en el lugar conocido como Las Marraneras, perteneciente a Lerdo, cerca de la colonia Buenos Aires, que se ubica en Torreón.

Las autoridades judiciales informaron que alrededor de las seis de la tarde del sábado, dentro de las investigaciones que realizan los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Torreón, con las declaraciones de un detenido, se trasladaron hacia la colonia Buenos Aires, ubicada al extremo sur-poniente de la ciudad, por el rumbo de la colonia Polvorera.

En ese lugar encontraron el cuerpo ya en avanzado estado de descomposición, de un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro y se le apreciaban huellas de golpe en la cabeza.

Como vestimenta tenía una playera de color verde, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra de color negro. Al revisar la ubicación del lugar donde estaba el cadáver, se dieron cuenta que ya estaban en terrenos del municipio de Lerdo, Durango, motivo por el cual dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1111253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx