La i Laguna

Fallece copiloto de auto tras chocar contra camioneta

Siete personas, entre ellas 3 menores, resultaron lesionadas

Accidente. El vehículo donde viajaba la víctima paró a 50 metros de distancia.

Accidente. El vehículo donde viajaba la víctima paró a 50 metros de distancia.

LA I LAGUNA

El copiloto de un automóvil Pontiac perdió la vida luego de que la unidad chocara por alcance contra una camioneta tipo Van en la carretera federal Matamoros-Mazatlán, tramo León Guzmán-Lerdo, frente a las instalaciones del Parque Raymundo.

En el percance 7 personas más, entre ellas 3 menores de edad, resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja.

La persona que perdió la vida fue identificada como Héctor Silva Córdoba, el cual viajaba como copiloto a bordo del vehículo Pontiac GT, placas GBK-6957 de Durango, mismo que era tripulado por Raúl Domínguez Silva, de 36 años, quien resultó lesionado al igual que una mujer que los acompañaba. Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo a Ciudad Lerdo, cuando a la altura del Parque Raymundo, se impactó por alcance contra la camioneta Dodge Caravan, placas SPB-9309, misma que era conducida por José Ayala Cardona, de 37 años. De esta última unidad resultaron lesionados además del conductor su esposa Emily Mijares, de 34 años, sus hijas Alejandra y Abril, de 3 meses y 17 años, respectivamente, así como una prima de éstas de nombre Mariana, de 12 años.

Accidente

Debido al fuerte impacto el Pontiac recorrió una distancia de 50 metros antes de detener su marcha fuera de la carretera. Por su parte, la Caravan se proyectó contra otra camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El vehículo donde viajaba la víctima paró a 50 metros de distancia.

Clasificados

ID: 1111204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx