Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Patanes' las inspiran

Fracasos amorosos de Ha * Ash han ido a parar varios de sus éxitos; vienen a Torreón el 9 de mayo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

El amor inspira canciones pero también el desamor, tan es así que varias canciones de Hanna y Ashley mejor conocidas como Ha * Ash provienen de rupturas sentimentales.

Ashley platicó en exclusiva desde Aguascalientes con El Siglo de Torreón de varios temas entre ellos su mala suerte con los hombres, que ha derivado populares éxitos del dueto.

"Ya no quiero hablar mal de los caballeros porque ya les va a dar miedo salir conmigo, pero sí tenemos bastantes historias que contar de hombres bastante patanes", explicó vía telefónica.

Hace unos días las hermanas iniciaron su gira Primera fila: Sueño hecho realidad, que las traerá a Torreón el próximo nueve de mayo. Ashley comentó al respecto que volver a La Laguna las emociona.

"Hace mucho que no vamos a la Comarca, la última vez que fuimos nos quedamos con la sonrisa de oreja a oreja durante un mes por el recibimiento que nos dieron; es increíble que podamos verlos de nuevo", explicó entusiasmada.

Antes de que actuara con Hanna en la Feria de San Marcos, Ashley sostuvo que el disco Primera Fila les ha dado múltiples satisfacciones, como la oportunidad de llevar sus canciones al extranjero.

"Este álbum nos tiene muy felices. Ya lo que queríamos era ofrecerlo en vivo por todos lados. Estuvimos en España o Argentina y en serio que cruzar fronteras con nuestra música ha sido toda una aventura, no importa que andemos en muchos aviones y durmamos poco", comentó.

De la producción discográfica, han sonado los sencillos Perdón, perdón y Lo aprendí de ti, melodías inéditas que han llegado a los primeros sitios de popularidad, según confirmó la artista.

"Nos da mucho gusto que la disquera le apostara a temas nuevos y que a su vez hayan gustado a nuestros fans, eso es lo más emocionante del mundo", explicó.

La oriunda de Louisiana manifestó que desde que se dieron a conocer a la fecha, han evolucionado en su sonido y letras, lo cual reflejan en cada placa musical.

"Entre más aprendemos, más queremos meter nuestra cuchara en los discos que vamos sacando y en las giras. Lo que deseamos es crecer como cualquier persona en su trabajo", manifestó.

Sencilla en todo momento, la intérprete reveló que no les agrada pensar en expectativas profesionales ya que en su opinión éstas generan luego decepciones.

"Queremos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece, queremos seguir sorprendiéndonos y eso les aconsejo a ustedes... no pierdan la capacidad de asombro", compartió.

Ashley dio por terminada la plática, no sin antes enviar un saludo a los laguneros.

"Recuerden que estamos muy emocionadas de verlos, el próximo sábado los vemos", puntualizó.

Figuran en programa

Ashley comentó que forman parte del nuevo programa de Televisa, Me pongo de pie en el que padres e hijos se unen para mostrar su talento.

"Está muy padre la emisión, no se la pierdan, y apoyen al equipo", comentó emocionada.

¿Sabías que...

la producción que Ha * Ash presentó en el Auditorio Nacional, será la misma que traigan a Torreón?

'Patanes' las inspiran
'Patanes' las inspiran

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ha Ash Ha Ash

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1111080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx