Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Le empatan la serie a Vaqueros

Los laguneros sólo dieron 1 imparable menos que los pingos, pero su pecado fue dejar a 15 corredores en base. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los laguneros sólo dieron 1 imparable menos que los pingos, pero su pecado fue dejar a 15 corredores en base. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

El zurdo Juan Pablo Oramas lanzó con maestría durante 6 entradas y fue respaldado por ofensiva de 14 imparables para que los Diablos Rojos del México derrotaran anoche a Vaqueros Laguna por pizarra de 9 carreras a 1 en el segundo juego de la serie que se celebra en el estadio de la Revolución y que de esta manera se empató a 1 triunfo por bando. Los laguneros sólo dieron 1 imparable menos que los pingos, pero su pecado fue dejar a 15 corredores en base.

El desplome de Yeiper Castillo llegó en la cuarta tanda, cuando le fabricaron racimo de 3 anotaciones: con 1 fuera, Juan Carlos Gamboa se embasó en error en el tiro del tercera base Ángel Berroa, llegando el corredor hasta la antesala, para anotar luego con doblete de Figueroa por toda la línea del derecho. Enseguida, Urías se encontró con un pitcheo alto para depositar la pelota por detrás de la barda del bosque central, tablazo que despidió de la lomita al pitcher venezolano, quien fue relevado por Hubbie Pellegaud.

Vaqueros se quitó la blanqueada y le puso fin al rosario que hilvanó el zurdo Juan Pablo Oramas hasta la sexta tanda, donde Francisco "Chipper" Méndez negoció boleto y fue sustituido por Óscar Harper, Santiago González sonó hit sencillo al izquierdo, y Mario Vega hizo lo propio con sencillo al derecho, aunque Harper había detenido su camino en la tercera base, el tiro del jardinero Luis Fonseca fue muy desviado, lo que dio oportunidad a Harper de desprenderse hacia la chocolatera.

Juan Pablo Oramas se llevó un merecido triunfo al lanzar 6 entradas en las que espació 7 imparables, buenos para 1 carrera limpia, dio 4 bases por bolas y ponchó a par de enemigos. Yeiper Castillo fue el derrotado en labor de 3 innings y 1 tercio, en los que permitió 6 hits, 6 carreras, 5 de ellas limpias, expidió 3 pasaportes y abanicó a 2. Este domingo en punto de las 19:00 horas se jugará el tercero y definitivo de la serie, con duelo monticular entre David Reyes por Diablos e Iván Zavala por Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros sólo dieron 1 imparable menos que los pingos, pero su pecado fue dejar a 15 corredores en base. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1111040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx