Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vecinos golpean a presunto asaltante en Edomex

EL UNIVERSAL.

Habitantes de la colonia Izcalli Santa Clara, ubicada en este municipio, golpearon a un hombre que presuntamente hirió con arma de fuego a un poblador para asaltarlo.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:30 horas del viernes, dos hombres presuntamente despojaron de sus pertenencias a un vecino de la comunidad, de aproximadamente 45 años de edad, quien se resistió y fue herido de bala en una pierna.

Añadieron que pobladores se percataron del asalto y persiguieron a los dos supuestos ladrones, uno de los cuales consiguió huir y el otro fue interceptado por los colonos, que lo golpearon severamente durante varios minutos.

Afirmaron que el sujeto, quien se identificó como Enrique "N", recibió una golpiza y fue rescatado por policías municipales.

Relataron que el supuesto ladrón y su víctima fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Afirmaron que el otro hombre logró huir, quien llevaba el arma de fuego, sin que fuera localizado a pesar de que la policía implementó operativos de búsqueda en la zona.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1111029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx