Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dice Don Francisco que no va a jubilarse

Icónico. Sábado Gigante es el programa más longevo en la televisión de América.

Icónico. Sábado Gigante es el programa más longevo en la televisión de América.

AP

Don Francisco no se imagina descansando, ni mucho menos jubilado. Por eso, aunque la cadena Univisión acaba de anunciar el fin de Sábado Gigante, el presentador chileno ya está pensando en otras alternativas para la televisión y no descarta la reaparición de un programa como el que lo mantuvo al aire durante 53 años.

"Para nada", respondió tajante cuando se le preguntó ayer si estaba pensando en retirarse. "La intención mía es seguir haciendo programas de entrevistas, seguir participando de una vida activa en la televisión. Todavía no tengo los proyectos ni tengo claridad (sobre) dónde hacerlo. Así es que esto significa el cierre de un ciclo, que es el ciclo de Sábado Gigante. Tampoco yo diría que es el cierre de un ciclo definitivo porque a lo mejor algún día el concepto de Sábado Gigante vuelve a aparecer", manifestó el presentador chileno, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger.

El canal hispano estadounidense anunció sorpresivamente a mediados de abril que Sábado Gigante, creado y conducido por Don Francisco a lo largo de 53 años, terminará el 19 de septiembre, al cierre de su temporada actual.

Un ejecutivo del canal que pidió mantener su nombre en el anonimato de acuerdo con las políticas de su empresa, dijo ayer que Don Francisco fue el que pidió poner fin al programa en 2015 y Univision resolvió hacerlo al término de la temporada 2014-2015.

Indicó que el presentador es dueño de todos los derechos de Sábado Gigante y que seguirá colaborando con la cadena en proyectos especiales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Don Francisco SABADO GIGANTE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Icónico. Sábado Gigante es el programa más longevo en la televisión de América.

Clasificados

ID: 1110833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx