Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Velasco añoraba el México de antes

ALDO MAGALLANES

Mayo inició con un gran pérdida para el mundo del espectáculo. A sus 74 años falleció la actriz María Elena Velasco mejor conocida como la "India María".

El pasado nueve de octubre, la actriz ofreció la que sería la última entrevista con El Siglo de Torreón. María Elena promocionaba su cinta La hija de Moctezuma.

Ella habló de varios temas, al tomar la llamada dijo entre risas: "Pregúntenme lo que quieran, menos la edad".

A la actriz le preocupaba bastante el rumbo que había tomado la República Mexicana en los últimos años.

"Vivimos estresados, preocupados. Estamos pasando por tiempos difíciles. Tuve la oportunidad de conocer un México maravilloso en todos los sentidos. Sueño con que México sea el de antes, pero la veo muy difícil", mencionó sobre nuestra nación.

Velasco compartió que desde muy joven se dio cuenta que arribó al mundo con el fin de hacer reír a la gente.

"Nací para divertir. Estoy muy agradecida con la vida por haberme dado el regalo de provocarles risas a las personas con mi trabajo actoral, algo que no ha sido sencillo, pero eso no me ha importado.

"Ustedes han reído con las locuras de mi 'India María', lo que a su vez me ha hecho muy feliz a mí", sostuvo emocionada la artista.

La película La hija de Moctezuma fue bien recibida por los seguidores de la artista, quien reveló que quería realizar otra cinta de su alter ego "María Nicolasa", lo cual no consiguió.

En la entrevista, la fallecida actriz expresó que los políticos nacionales dieron material para que dicho filme tuviera algo de crítica social.

"Ahora sí que 'haiga sido como haiga sido' fíjense que lo que dicen esas "personitas" -Los políticos- y su comportamiento dan muchas ideas", dijo.

Velasco añoraba el México de antes

Velasco añoraba el México de antes

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La India Maria María Elena Velasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Velasco añoraba el México de antes

Clasificados

ID: 1110830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx