Policiaca domingo 26 de sep 2004, 11:20am - nota 2 de 7

Provoca choque y agentes de DSPM dejan que escape

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Un conductor provocó un choque por falta de precaución. Un taxista sufrió daños en su unidad cuando un carro se impactó contra el suyo. El responsable huyó del lugar en complicidad con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo a versiones de Gerardo Muñoz Carreón, taxista, después del choque los policías a bordo de la unidad 35411 de la DSPM, dejaron escapar al conductor, ya que presuntamente, también forma parte de dicha corporación policíaca.

Fue alrededor de las 12:15 horas del sábado, cuando Gerardo conducía su Atos color amarillo con placas 45-99 CTL en calzada Fundadores cuando un vehículo se atraviesa a su paso por la calle Puente Nuevo del fraccionamiento Rincón La Merced.

El otro vehículo es uno de los cono


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 239 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT