Torreón domingo 26 de sep 2004, 11:22am - nota 1 de 12

Persiste división por presas

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

AGUANAVAL | CAÑÓN DE LA CABEZA, SÓLO REGULADORA: CARLOS DELGADO

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

La decisión fue política, sostiene Valdez Perezgasga

TORREÓN, COAH.- El proyecto original de la presa del Cañón de la Cabeza, era de construir una presa almacenadora, pero eso ya cambió hace mucho tiempo y será reguladora, precisa, Carlos Delgado López, presidente de la agrupación Laguneros por el Agua.

“Por ahí Perezgasga dice que investigó que la presa será almacenadora, pero anda obsoleto porque eso ya no existe y de eso se aprovecha para hacer declaraciones equivocadas”.

Lo que es de extrañar, añade, es que Rodolfo Walss, director municipal de Medio Ambiente, Francisco Valdez Perezgasga y Arturo Gallegos, presidente de Coparmex Laguna, hagan declaraciones sobre algo que desconocen


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 239 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT