Espectáculos sábado 25 de sep 2004, 11:22am - nota 14 de 16

Ya hay Miss Venezuela

Por:


EFE

CARACAS, VENEZUELA.- Mónica Spear Mootz, una joven de 19 años de lacia cabellera negra y piel de porcelana, se coronó en la noche de este jueves como nueva Miss Venezuela 2004.

La representante de la región llanera de Guarico y favorita de la prensa, que le otorgó la banda de Mejor Cuerpo del Miss Venezuela semanas atrás, representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

La primera y segunda finalistas fueron las también favoritas Miss Trujillo, la morena Andrea Milroy, y Miss Distrito Capital, la rubia Andrea Gómez, quienes representarán al país en los concursos Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.

Licenciada en arte dramático, la nueva reina de la belleza venezolana mide 1.75 metros de estatura y manifestó sentirse "sorprendida" por su triunfo, que sin embargo, fue calificado como "predecible" por la prensa local.

El diario Últimas Noticias de Caracas calificó el espectáculo televisado como "predecible e importado".

El diario capitalino 2001 tituló Ganaron las importadas, y detalló que "las traídas por Osmel Sousa (organizador del concurso) de Miami quedaron en el cuadro" finalista.

Los artistas invitados fueron el internacional puertorriqueño Luis Fonsi, que "arrasó" con su presentación, según Últimas Noticias, y la ex Miss Universo venezolana y ahora cantante, Alicia Machado, quien "protagonizó un show de rock erótico en el que exhibió sus kilos de más", relató el diario capitalino El Nacional.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT