Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Marilyn Manson se casa

Marilyn Manson anuncia que se casará con Dita Von Teese

EFE

MADRID, ESPAÑA.- El cantante Marilyn Manson, conocido también como el anticristo del rock, se casará con Dita Von Teese, una actriz de cabaré norteamericana, según anuncia en una entrevista que publica el último número de la revista MTV Magazine, en su edición española.

Manson se reserva el lugar y la fecha del enlace, pero adelanta que será "en Austria o en Dublín, porque tenemos un amigo que tiene un castillo allí".

Su futura esposa, Dita Von Teese, es una conocida modelo originaria de Michigan, artista de cabaré, que hace espectáculos eróticos y está obsesionada con los años dorados de Hollywood.

Según explica el cantante, el diseñador Jean Paul Gaultier se ha ofrecido a vestir a los contrayentes. Al enlace sólo asistirán amigos íntimos y familiares cercanos.

Marilyn Manson, "alter ego" de Brian Warner, tras la trilogía Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood, publicó el año pasado The Golden Age of Grotesque, inspirado en el ambiente de los decadentes cabarés berlineses y en el Hollywood de los años 30.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 110989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx