La i Laguna

Dos pasajeras de camioneta mueren tras volcadura

Una de las occisas aún no había cumplido sus '15'

Fallecen. Mujeres en la Clínica 46 del IMSS.

Fallecen. Mujeres en la Clínica 46 del IMSS.

LA I LAGUNA

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fallecieron en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde fueron trasladadas luego de sufrir una volcadura en la camioneta en que viajaban.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que las víctimas del fatal accidente se llamaban, Gisela Almanza Castillo, de 37 años de edad y Anahí Zúñiga Almanza, de 14 años, ambas con domicilio conocido en el poblado Juan Eugenio, perteneciente al municipio de Torreón.

De la citada clínica se reportó a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre la muerte de las dos mujeres; Anahí por hemorragia cerebral aguda y Gisela por contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando las hoy occisas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color negro, la cual era manejada por Ariel Livis Zúñiga, de 37 años, por la carretera que conduce del poblado La Ventana al ejido Flor de Mayo, ambos del municipio de Viesca, en el estado de Coahuila.

En un momento dado, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, se salió del camino y se volcaron en forma aparatosa, quedando las mujeres lesionadas y más tarde fueron auxiliadas y llevadas a la clínica del IMSS de Gómez Palacio, donde poco más tarde ambas perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas.

Respecto al conductor de la camioneta, quien resultó ileso, se informó que sería el agente del Ministerio Público de Viesca el que se encargará de las diligencias, ya que el accidente se registró en ese municipio.

Necropsia

Los cuerpos de Gisela y Anahí fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallecen. Mujeres en la Clínica 46 del IMSS.

Clasificados

ID: 1109695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx