Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Galaxy S6 llega con Nextel

Celular. Samsung lanza con Nextel su nuevo Galaxy S6, con red de cuarta generación.

Celular. Samsung lanza con Nextel su nuevo Galaxy S6, con red de cuarta generación.

AGENCIAS

A partir del pasado 24 de abril, Nextel de México suma a su portafolio de equipos los más innovadores smartphones de Samsung, con la inclusión de Galaxy S6 y S6 Edge, la sexta generación de Galaxy S series. A través de la red de 4ta. Generación de Nextel, la más rápida y confiable en voz y datos, será posible aprovechar al máximo las sorprendentes funcionalidades de Galaxy S6 y S6 Edge.

Con Nextel, navega y habla cuanto quieras desde tu Samsung Galaxy S6, disponible sin costo en el Plan 1500 a 24 meses, plan que incluye 15 mil megas para navegar en internet, 15 mil minutos de telefonía a otras compañías, 1500 mensajes SMS y telefonía y radio ilimitado en comunidad Nextel.

También es posible obtenerlo en los diferentes planes de la oferta comercial de Nextel a diferentes costos en la modalidad de 18 y 24 meses dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Con un plan 600 y a 24 meses disfruta de un Galaxy S6, con un costo de $6,599 o consiéntete con un Galaxy S6 Edge por $8,499.

"Garantizar la mejor experiencia de comunicación y conectividad de 4ta. Generación a través de servicios de telefonía móvil y banda ancha móvil es un compromiso.

Por ello, nos sentimos muy contentos de dar la bienvenida a los smartphones Galaxy S6 y S6 Edge, que además de fortalecer nuestra alianza con Samsung, nos posicionan a la vanguardia al ofrecer los mejores equipos en la mejor red", aseguró Salvador Álvarez, Presidente de Nextel.

Leer más de Finanzas

Escrito en: NEXTEL Galaxy S6

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celular. Samsung lanza con Nextel su nuevo Galaxy S6, con red de cuarta generación.

Clasificados

ID: 1109615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx