Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros Laguna

Empieza candente semana

Vaqueros recibirá a Tijuana y México en el Revolución; los tres equipos están empatados en el segundo lugar de la Zona Norte

La novena naranja busca darle una alegría a la afición de casa. (Archivo)

La novena naranja busca darle una alegría a la afición de casa. (Archivo)

RAÚL ZUGASTI REYES

En la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, al término del vigésimo juego el standing de la Zona Norte se encuentra candente.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas en el diamante del Estadio de la Revolución, Vaqueros Laguna (12-8) y Toros de Tijuana (12-8), ambos cuadros posesionados del subliderato de la Zona Norte, iniciarán trepidante serie de tres desafíos.

En estos tres choques se conocerá cuál de los dos equipos se posesionará del segundo lugar y continúa en la pelea por el liderato de la división, que hasta el momento ocupan los Rieleros de Aguascalientes con marca de 14-6 en ganados y perdidos.

Hasta la fecha se han celebrado seis series, de las cuales cinco han ganado los Naranjas, que maneja el boricua Lino Rivera. Tigres de Quintana Roo se encargó de que Vaqueros no ligara su sexta serie en fila.

Pero la escuadra anaranjada regresa a su casa, el Estadio de la Revolución, para sostener serie de tres desafíos, martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas, en donde, con el apoyo de la afición, la cual ha respondido con creces asistiendo al coloso de la avenida Juárez, puede seguir sumando más triunfos.

De acuerdo con las últimas estadísticas de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los mejores bateadores por el cuadro naranja aparece Juan Miranda (.365 de porcentaje de bateo), Juan Carlos Linares .356, Francisco "Chipper" Méndez .329, Diego Madero .329 y Ángel Berroa con .308, como se puede apreciar, todos ellos bateando arriba de los .300 de porcentaje.

Mientras que por el cuadro visitante, Toros de Tijuana, sus mejores hombres a la hora de pararse en la caja de bateo son Miguel Olivo .293, C. J. Retherford .280, Román Peña .275, Luis Mauricio Suárez .256 y Emmanuel Valdez .231.

Por su parte, en el departamento de pitcheo, por los fronterizos anoten entre los mejores a José Contreras (1-1), Walter Silva (1-1), Terrance Marín (1-1) y Alejandro Martínez (1-1). Y por Vaqueros Laguna la lista de lanzadores la encabeza el sinaloense Salvador Valdez (1-0), Luis Iván Rodríguez (2-0), Felipe Arredondo (1-1) e Iván Zavala (2-1).

SILVA VS. IVAN ZAVALA ES EL PROBABLE DUELO DE PITCHEO

Para el primer juego de la serie, esta noche a las 20:00 horas en el Revolución, se espera un duelo cerrado entre los probables serpentineros Walter Silva, por Toros de Tijuana, contra Iván Zavala, por los Vaqueros Laguna.

Probables abridores de la serie en el Revolución:

TIJUANA

* Walter Silva (1-0 y 3.15)

* Leo González (0-1 y 6.14)

* José Contreras (1-1 y 1.88)

LAGUNA

* Iván Zavala (2-1 y 7.85)

* Salvador Valdez (1-0 y 5.16)

* Luis Iván Rodríguez (2-0 y 5.50)

Y luego, los Diablos

A partir del viernes 1 de mayo y hasta el domingo 3, se tendrá en el diamante del Estadio de la Revolución la visita de los Diablos Rojos del México, equipo que también marcha en el segundo sitio del standing con marca de 12-8 en ganados y perdidos.

 PARA HOY

Yucatán Vs. Oaxaca

Q. Roo Vs. Puebla

Ags. Vs. Monterrey

México Vs. Monclova

Campeche Vs. Veracruz

Saltillo Vs. Tamps.

Cd. Carmen Vs. Tabasco

Tijuana Vs. Laguna

Empieza candente semana
Empieza candente semana

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La novena naranja busca darle una alegría a la afición de casa. (Archivo)

Clasificados

ID: 1109611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx