Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Era un hombre tan varonil'

Chrystie Scott estuvo casada con el exatleta Bruce Jenner durante nueve años

Recuerdos. Exesposa de Bruce Jenner reveló que nunca hubo nada femenino en el comportamiento del padrastro de las Kardashian.

Recuerdos. Exesposa de Bruce Jenner reveló que nunca hubo nada femenino en el comportamiento del padrastro de las Kardashian.

AGENCIAS

Chrystie Scott la primera esposa de Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, recordó al exatleta olímpico como un hombre muy varonil.

Después de la entrevista que Bruce ofreció a Diane Sawyer para hablar sobre su cambio de sexo, algunas exmujeres en la vida de Jenner también salieron a hacer declaraciones.

Linda Thompson, segunda esposa de Jenner, reveló que las confesiones de Bruce sobre sus ganas de convertirse en mujer terminaron con su matrimonio.

Ese no fue el caso de Scott, quien dijo en una entrevista para George Stephanopoulos en Good Morning America que la condición de Jenner no era una amenaza para su matrimonio.

"No era un problema", aseguró la mujer, quien se casó con Jenner en 1972 y se divorciaron en 1981. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos.

Reconoció que se quedó muda cuando el exatleta olímpico le confesó su secreto y al principio complicado aceptar lo que él era en realidad.

"Fue difícil para mí envolver mi cabeza alrededor de eso porque era un hombre muy varonil. Nunca hubo nada femenino en su comportamiento".

Jenner declaró a Sawyer que para todos los efectos es una mujer y que esa fue su última entrevista como hombre y que lo del cambio de sexo fue algo pensado desde hace décadas.

Kim apoya a Bruce Jenner

Kim Kardashian dice que ella y su familia apoyan 100% a su padrastro Bruce Jenner en su transición de género, aun cuando algunos miembros aún se están ajustando a la noticia en lo que llamó "un proceso diario" .

La aparición de Kardashian en el programa Today de la NBC se produce tras la muy anticipada transmisión de la entrevista de Jenner en el programa 20/20 de la ABC el viernes, en la que declaró públicamente que se identifica como una mujer.

Kardashian dijo que al hacerlo público, Jenner encontró "paz interior y felicidad" .

Lo felicitó por su capacidad de ser su "verdadero yo" y dijo que está feliz de que él viva su vida como la quiera vivir.

"No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo" , expresó Kardashian.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruce Jenner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuerdos. Exesposa de Bruce Jenner reveló que nunca hubo nada femenino en el comportamiento del padrastro de las Kardashian.

Clasificados

ID: 1109581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx