La i Laguna

Se meten de madrugada por la azotea

Ladrones se llevan celulares y aparatos electrónicos

Sorpresa. Al llegar y abrir la tienda, los empleados se dieron cuenta del robo.

Sorpresa. Al llegar y abrir la tienda, los empleados se dieron cuenta del robo.

LA I LAGUNA

Aparatos electrónicos, celulares y dinero en efectivo, se llevaron los ladrones que se introdujeron a una tienda ubicada en el Centro de Gómez Palacio, durante la madrugada del sábado.

Alrededor de las nueve de la mañana se reportó el robo en la tienda Elektra, ubicada en la avenida Victoria 404 sur, en la zona Centro de la ciudad, a donde se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiales.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como de la Policía Militar, se entrevistaron con el gerente del lugar, quien les manifestó que al abrir la negociación, se percataron que en el interior había varias vitrinas rotas, de donde los ladrones sacaron diversos aparatos electrónicos, así como celulares y dinero en efectivo, aunque no se pudo precisar con exactitud el monto de lo robado.

Al solicitar los videos de las cámaras de vigilancia para poder ver a los ladrones, se percataron que no había grabación, pues los delincuentes cortaron la energía eléctrica del establecimiento antes de entrar por el techo.

Herido

En una de las vitrinas rotas, los elementos policiales encontraron sangre, por lo que se presume que al romperla, uno de los ladrones se cortó y quedó lesionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresa. Al llegar y abrir la tienda, los empleados se dieron cuenta del robo.

Clasificados

ID: 1109342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx