La i Laguna

Con pistola amenaza e insulta a su mujer

Agresivo. Maltrata a su esposa y va a dar a la cárcel.

Agresivo. Maltrata a su esposa y va a dar a la cárcel.

LA I LAGUNA

Un hombre insultó, golpeó y luego amenazó de muerte a su mujer con un arma de fuego, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón.

Fue en punto de las 20:38 horas del pasado viernes que se realizó la detención de Héctor Guevara Ambriz, de 32 años de edad, quien había realizado las agresiones a su esposa en el interior de una vivienda de la calzada Juan Francisco Ealy Ortiz, de la colonia Moctezuma.

La afectada llamó a las autoridades para pedir ayuda, pues temía por su vida al ver a su esposo en un estado violento y sin razón aparente.

De inmediato se generó una movilización de elementos municipales hasta el sitio, donde ubicaron a la afectada que pedía el apoyo de forma desesperada.

Los policías procedieron a desarmar al sujeto y detenerlo en cuestión de minutos, luego lo trasladaron ante la presencia de un Ministerio Público, quien definirá su situación legal en los próximos días.

Se detalló que la mujer quedó sin lesiones graves, por lo que paramédicos no consideraron llevarla hasta un hospital para su atención médica.

Orientación

Policías Municipales orientaron a la afectada para que interpusiera su denuncia en el Instituto Municipal de la Mujer, acusando a su esposo de violencia y maltrato.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresivo. Maltrata a su esposa y va a dar a la cárcel.

Clasificados

ID: 1109336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx