La i Laguna

Elecciones garantiza alcalde seguridad

Seguridad. Aseguran que los delitos van bajando.

Seguridad. Aseguran que los delitos van bajando.

LA I LAGUNA

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme, aseguró que el proceso electoral está garantizado en Torreón y que no hay ningún sector en la ciudad que pudiera significar un problema en este sentido.

"Está garantizado el proceso, ahorita la tendencia lo que nos va diciendo es que no tenemos absolutamente ninguna zona que pudiera significar un problema para el proceso electoral", expresó.

Tendencia

El alcalde aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos que se presentan en Torreón, pero indicó que esto no será motivo para que la autoridad se relaje, sino que la instrucción del gobernador, Rubén Moreira, es que se refuerce aún más la seguridad, especialmente en el período electoral.

"No hemos tenido ningún incidente con los candidatos de ningún partido y, sobre todo, que los ciudadanos puedan emitir su voto libremente, sin temor alguno", comentó.

Tras la reunión de evaluación y control de indicadores, el edil informó que se presentaron 45 incidentes, donde los relativos al robo se refieren a pantallas y tanques de gas en domicilios donde los propietarios pasan el día fuera.

Coordinación

En la reunión de seguridad estuvieron presentes el gobernador, Rubén Moreira, y el mando especial de La Laguna, Sergio Martínez Castuera. Moreira no dio declaraciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Aseguran que los delitos van bajando.

Clasificados

ID: 1109326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx