La i Laguna

Roban dinero de nómina de empresa de reciclaje

LA I LAGUNA

Un par de sujetos armados asaltó el mediodía del pasado sábado a una empresa de reciclaje ubicada en el Parque Industrial Oriente de Torreón, de donde se llevó alrededor de 200 mil pesos.

Debido a que la llamada de auxilio realizada por los empleados al 066 tardó 40 minutos en ser recibida, los ladrones tuvieron mucho tiempo para huir antes de que llegaran las autoridades.

De acuerdo con los empleados, siendo aproximadamente las 13:10 horas dos sujetos llegaron a la empresa Grupo de Reciclaje de La Laguna ubicada en calle Comunicación número 353 del Parque Industrial Oriente, uno de ellos, que no portaba arma y se cubría el rostro con un pañuelo verde, se mantuvo afuera de la oficina donde les pagan la nómina, en tanto que el segundo entró y con una pistola, al parecer tipo escuadra, amenazó al encargado exigiéndole el dinero destinado al pago de los trabajadores. Éstos describieron a uno de los ladrones como de aproximadamente 25 años, moreno, el cual vestía camisa verde y se cubría el rostro con un pañuelo del mismo color; el segundo fue descrito como de alrededor de 35 años, usaba cachucha negra, camisa a cuadros rojo con azul y pantalón de mezclilla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1109322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx