Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Planean la Expo Recicla 2015

Medio ambiente. Revisarán problemáticas y harán diagnóstico  de empresas verdes en GP. (CLAUDIA LANDEROS)

Medio ambiente. Revisarán problemáticas y harán diagnóstico de empresas verdes en GP. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

El próximo día siete de mayo, se llevará a cabo la primera reunión de trabajo del Sector Verde, en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, a fin de iniciar con sesiones para la realización del evento Expo Recicla 2015.

La finalidad fundamental es la de formalizar este sector tan importante para la industria, así como iniciar el proceso de planeación para lo que será este evento de responsabilidad social y cuidado en materia ambiental.

Asimismo, se pretende dar conocer las principales problemáticas de sector y realizar un diagnóstico de la situación que viven las diferentes empresas verdes, con el objetivo particular de apoyarlos.

Otro de los objetivos particulares es el de promover en la región Lagunera la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, así como cumplir con las disposiciones que establece la Ley.

Por tales motivos, el organismo empresarial gomezpalatino, hace una atenta invitación a todas las empresas interesadas en incorporarse a este sector verde, para que acudan a solicitar la información que requieran o consideren pertinente a pedir información de los requisitos.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de Canacintra Gómez Palacio, con Alejandro Franco o a los teléfonos 227-04-88 al 93.

El organismo está comprometido con hacer crecer las acciones que involucren a las empresas con el cuidado y protección al medio ambiente, además de promover la oportunidad de negocio en el intercambio de los desechos que se generan y otros que requieran para otros fines.

Sector Verde

Promueven ecología en la industria:

⇒ Llevarán a cabo la primera reunión de trabajo.

⇒ Buscan conocer y analizar la situación de empresas verdes.

⇒ Organizarán la Expo Recicla de este año.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo recicla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Medio ambiente. Revisarán problemáticas y harán diagnóstico  de empresas verdes en GP. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1109302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx