Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entran por unos ductos y roban

Robo. Hasta que abrieron la tienda, los empleados se dieron cuenta que los habían robado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Robo. Hasta que abrieron la tienda, los empleados se dieron cuenta que los habían robado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aparatos electrónicos, celulares y dinero en efectivo, se llevaron los ladrones que se introdujeron a una tienda ubicada en el Centro de Gómez Palacio, durante la madrugada del sábado.

Alrededor de las nueve de la mañana se reportó el robo en la tienda Elektra, ubicado por la avenida Victoria 404 sur, en la zona Centro de la ciudad, a donde se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiales.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como de la Policía Militar, se entrevistaron con el gerente del lugar, quien les manifestó que al abrir la negociación, se percataron que en el interior había varias vitrinas rotas, de donde los ladrones sacaron diversos aparatos electrónicos, así como celulares y dinero en efectivo, aunque no se pudo precisar con exactitud el monto de lo robado.

SIN VIDEO

Al solicitar los videos de las cámaras de vigilancia para poder ver a los ladrones, se percataron que no había grabación, pues los maleantes cortaron la energía eléctrica del establecimiento antes de entrar para evitar ser grabados y se presume que ingresaron por el techo, entre los ductos de los aparatos de aire y derrumbaron parte del plafón del techo para llegar hasta el interior de la tienda, en donde rompieron varias vitrinas para poder llevarse cuantos aparatos pudieron cargar.

En una de las vitrinas, los investigadores encontraron rastros de sangre, con lo que se desprende que al romperla uno de los ladrones se lesionó.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron una muestra de la sangre para analizarla, como parte de las investigaciones de campo.

Trascendió que los elementos de la DEI realizan ya las investigaciones del robo para poder dar con la identidad de los ladrones.

Cuantioso

Los ladrones actuaron en horas de la madrugada.

⇒ Se metieron por el techo a la tienda.

⇒ Celulares y otros aparatos se llevaron.

⇒ Uno de los maleantes sufrió una herida cortante.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: robos en la laguna robos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Hasta que abrieron la tienda, los empleados se dieron cuenta que los habían robado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1109301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx