Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer está grave tras sufrir volcadura

Hospitalizado. En la Clínica 46 del IMSS se encuentra internado el automovilista que se volcó en su automóvil.

Hospitalizado. En la Clínica 46 del IMSS se encuentra internado el automovilista que se volcó en su automóvil.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor que circulaba con exceso de velocidad sobre el Periférico de Lerdo, volcó su automóvil a la altura del Hospital General, la madrugada del domingo y sufrió lesiones graves que lo tienen hospitalizado.

El Departamento de Bomberos y la Policía Federal, reportaron que el accidente ocurrió al filo de las 2:30 horas en el kilómetro 15 del Periférico, frente al Hospital General, a donde acudieron los cuerpos de rescate luego de recibir la llamada de auxilio en el 066 de Emergencias.

Se dijo que el automóvil Jetta, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación GAW-1887 del estado de Durango, era conducido por José Luis Salas Sifuentes, de 39 años de edad.

El automóvil circulaba en dirección de Gómez Palacio a Lerdo y al bajar el puente localizado a la altura de la colonia San Isidro, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en forma aparatosa.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al conductor afuera del vehículo, a una distancia de unos siete metros del Jetta, sobre el camellón central y le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General, que era el más cercano, casi frente al lugar del accidente, pero la doctora del área de Urgencias se negó a recibirlo y fue llevado a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, de acuerdo a lo manifestado por los socorristas.

GOLPE EN LA CABEZA

Se dijo que el conductor presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud se reportaba como grave. El vehículo fue recogido poco después y trasladado a Grúas Laguna, a petición de elementos de la Policía Federal que se hicieron cargo del percance para elaborar el croquis.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospitalizado. En la Clínica 46 del IMSS se encuentra internado el automovilista que se volcó en su automóvil.

Clasificados

ID: 1109293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx