Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Anahí no dejará su carrera

La actriz y cantante dijo que no abandonará su carrera, aunque se haya casado con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

Anahí no dejará su carrera

Anahí no dejará su carrera

AGENCIAS

Luego de contraer nupcias con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, la actriz y cantante Anahí aseguró que no dejará su carrera.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz expresó su alegría de despertar junto a su esposo y de los proyectos que tiene por delante.

"Con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos", escribió.

También confirmó que no tendrá Luna de miel por el momento, debido a los compromisos del gobernador.

"No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos personas conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón", escribió.

Acompañada de su familia y entregada en el altar por su padre, la exRBD sorprendió a varios con la boda.

A través de sus cuentas de Twitter varios a amigos de Anahí le han enviado sus mejores deseos, sin embargo, ninguno de sus compañeros de Rebelde ha escrito algo sobre la boda de su colega.

Fue el productor Pedro Damián, quien sí le dedicó un mensaje.

@VelascoM_ @Anahi felicidades de corazón que sean muy felices.

También Emilio Larrosa escribió: ¡Que viva la novia, @Anahi!.

Galilea Montijo, Aracely Arámbula, Adela Micha, y muchos fans, han enviado sus felicitaciones a la pareja.

Peña y Rivera no fueron padrinos

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera decidieron no ser padrinos del matrimonio del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí Giovanna del Puente, y en su lugar fueron familiares los que apadrinaron el enlace, señaló el obispo de esa diócesis, Felipe Arizmendi Esquivel.

El prelado dijo que estaba previsto que los padrinos de la boda del mandatario estatal y la también cantante fueran Peña Nieto y Rivera, pero se nombró a otras personas.

Señaló que el enlace matrimonial se realizó a puerta cerrada, "en un ambiente sereno, pacífico y sin alteraciones externas, con una noble y digna sencillez, con la participación de sólo unas 60 personas, la mayoría familiares de los novios, en un espíritu religioso y no mundano".

"No fue un espectáculo social ni político, sino una celebración litúrgica", señaló el obispo de la región de los Altos de Chiapas.

En un comunicado, el obispo de San Cristóbal de las Casas precisó que hace algunos meses iniciaron los preparativos de la boda religiosa con los trámites y las prácticas sacramentales de la Iglesia. Manifestó que la primera fecha establecida para la boda fue el 11 de abril en la Catedral de San Cristóbal, con la presencia del Presidente de la República y de su esposa como padrinos", pero, "se decidió celebrarla en la Catedral de Tuxtla Gutiérrez, ya no el 11 de abril, sino el 2 de mayo", expuso.

Sin embargo. "la publicidad que se dio al evento hacía prever alteraciones de personas inconformes, por lo que se descartó el 2 de mayo y con sólo dos días de antelación, solicitaron que se celebrara la ceremonia este sábado 25 de abril, a una hora poco común, las 8 de la mañana", detalló Arizmendi Esquivel.

Así que "ya no vino el Presidente de la República, sino que fueron padrinos unos familiares de los contrayentes".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anahí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anahí no dejará su carrera

Clasificados

ID: 1109232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx