Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece joven en accidente vial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un muchacho de 26 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial en Torreón.

Contrario a lo que inicialmente reportaron las autoridades sobre la participación de una motocicleta en el fatal accidente, se confirmó que fueron dos vehículos los involucrados.

Fue a las 01:05 horas del domingo que se reportó un fuerte accidente en la carretera estatal número 70, justo a la altura del kilómetro 22 y en el tramo que va al ejido de Los Rodríguez, en la zona urbana del municipio.

Hasta el sitio se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un joven inmóvil sobre el pavimento y dos vehículos siniestrados, una camioneta tipo Pick up y una automóvil de modelo reciente.

El muchacho fue revisado por los paramédicos, pero ya no contaba con signos vitales. Minutos antes tripulaba auto de la marca Suzuki en color plata y había recibido un impacto de parte de una camioneta de la marca Chevrolet.

Los rescatistas no tuvieron otro remedio que llamar al Ministerio Público y a la Policía Estatal, misma que tomó conocimiento de los hechos.

Los agentes del estado detallaron que el occiso se llamaba Luis Jesús Serna Ramos, de 26 años de edad, quien a simple vista tenía varios golpes y fracturas en la cabeza y el cuerpo. El conductor de la camioneta quedó detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes, se identificó como Luis Ángel Hernández Tello, de 29 años.

Será en los próximos días cuando las autoridades deslinden las responsabilidades necesarias.

Detalles

Ocurre accidente en carretera estatal número 70.

⇒ Perdió la vida el joven Luis Jesús Serna Ramos, de 26 años.

⇒ Manejaba un automóvil de la marca Suzuki.

⇒ El conductor de una camioneta Chevrolet fue detenido por su participación en el percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1109179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx