Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Emociona Ha*Ash al Auditorio Nacional

CELEBRAN 13 AÑOS DE TRAYECTORIA

HA*Ash ofreció una noche llena de baile y recuerdos encendieron los ánimos y despertaron los cantos de chicos y grandes.  (Twitter:@AuditorioMx)

HA*Ash ofreció una noche llena de baile y recuerdos encendieron los ánimos y despertaron los cantos de chicos y grandes. (Twitter:@AuditorioMx)

EL UNIVERSAL

Ante un Auditorio Nacional repleto, Ha*Ash emocionó a miles de almas con el inicio de una gira que celebra 13 años de trayectoria. En una noche llena de baile y recuerdos encendieron los ánimos y despertaron los cantos de chicos y grandes.

Las hermanas salieron a las 20:30 horas y sus siluetas aparecieron detrás de una manta blanca que cayó en Soy mujer. Hanna salió vestida con chamarra de cuero negra y enseñando un poco la pierna mientras que Ashley lució blusa brillante y pantalón.

Una muy movida Amor a medias hizo brincar a todo el público. "¿Cuántos de aquí siguen enamorados de sus ex novios?", gritaron antes de ¿De dónde sacas eso?, que terminó con humo saliendo desde el escenario.

Los asistentes, en su mayoría adolescentes, no dejaron de gritar ni un minuto y menos cuando ambas tomaron el micrófono para saludarlos.

"¿Cómo están? Llevamos contando los meses, las semanas y los días para que finalmente llegara este momento. Hoy es el arranque oficial de nuestra gira de un disco (Primera Fila) muy importante para nuestra carrera porque estamos celebrando 13 años de hacer lo que mas amamos y eso es gracias a ustedes", expresó Hanna.

Acompañadas por cinco músicos continuó su repertorio con Dos copas de más tratando temas de amor y desamor, como Todo no fue suficiente la que interpretaron de manera melancólica y sentadas.

Me entrego a ti y Lo aprendí de ti, con Hanna al piano, fue coreada por todos después de una lección en donde Ashley aseguró que la vida es un aprendizaje en donde un romance te prepara para algo mejor.

Así, llegó un momento de baladas especiales como un recordatorio de su trayectoria artística cuando se acercaron a sus seguidores al interpretar Te quedaste o Si pruebas una vez.

Arriba de ellas, como parte de su producción, unas bolas luminosas en hilera cayendo cuando los pasos de baile regresaron al ritmo de Tú y yo volvemos al amor.

Siempre platicadoras y animadas se pusieron más rockeras con canciones en inglés y fuego emanando frente a ellas con temas como Sweat Child o mine, de Guns N' Roses.

Después de un breve receso, donde dijeron que fue lo más rápido que se cambiaron, volvieron con un nuevo vestuario en Ex de verdad y compartieron sentimentalismo en ¿Qué hago yo? y Te dejo en libertad.

Resaltando su amor por su familia es que hicieron el sueño de su abuelita realidad y la subieron al escenario para cantar las tres juntas. Ashley, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, se dijo orgullosa de ser una extensión de ella.

Y así fue el momento de presentar a su invitado: "Hace unos años conocí a un argentino no sólo talentoso sino guapísimo y lo invitamos; viajó 10 horas para estar con ustedes hoy", dijeron para la salida de Axel, quien pisó por primera vez el coloso de Reforma y recordó la experiencia de tocar en el metro de San Antonio Abad, y se unió con ellas con su guitarra acústica en No te quiero nada.

Con el primer éxito que se volvió masivo, Odio amarte, es como se despidieron y no se perdieron de la oportunidad de rescatar sus raíces mexicanas al lado del mariachi Gama Mil.

Minutos después y ante la insistencia regresaron con un nuevo vestuario para despedirse definitivamente con Perdón perdón y Estés en donde estés, con una gran sonrisa en el rostro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ha Ash Ha Ash

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

HA*Ash ofreció una noche llena de baile y recuerdos encendieron los ánimos y despertaron los cantos de chicos y grandes.  (Twitter:@AuditorioMx)

Clasificados

ID: 1109169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx