Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asegura Anahí que no dejará su carrera

Anahí confirmó tras su boda, que no tendrá Luna de miel por el momento, debido a los compromisos del gobernador. (Instagram)

Anahí confirmó tras su boda, que no tendrá Luna de miel por el momento, debido a los compromisos del gobernador. (Instagram)

EL UNIVERSAL

Luego de contraer nupcias con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, la actriz y cantante Anahí aseguró que no dejará su carrera.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz expresó su alegría de despertar junto a su esposo y de los proyectos que tiene por delante.

"Con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos", escribió.

También confirmó que no tendrá Luna de miel por el momento, debido a los compromisos del gobernador.

"No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos personas conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón", escribió.

Acompañada de su familia y entregada en el altar por su padre, la ex RBD sorprendió a varios con la boda.

A través de sus cuentas de Twitter varios a amigos de Anahí le han enviado sus mejores deseos, sin embargo, ninguno de sus compañeros de Rebelde ha escrito algo sobre la boda de su colega.

Fue el productor Pedro Damian, quien sí le dedicó un mensaje.

@VelascoM_ @Anahi felicidades de corazón que sean muy felices.

También Emilio Larrosa escribió: ¡Qué viva la novia, @Anahi!.

Galilea Montijo, Aracely Arámbula, Adela Micha, y muchos fans, han enviado sus felicitaciones a la pareja.

Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas q al igual q ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos ! Jaaaaaa en verdad ! Era nuestro eterno sueño ! LO LOGRAMOS !!! Yo estuve acompañada por mi familia. Qué más necesito ? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes . Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompáñandolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR ! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos . Y Tmbien es AMOR apoyar los sueños de tu pareja. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos , la vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas q inician hoy un camino juntos como familia. DLB

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Manuel Velasco Anahí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anahí confirmó tras su boda, que no tendrá Luna de miel por el momento, debido a los compromisos del gobernador. (Instagram)

Clasificados

ID: 1109165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx