Nosotros Desayunos Eventos Salud

Karla Daniela y José Alfredo sellaron su amor

José Alfredo Duque Torres y Karla Daniela Sánchez Rodríguez.- DAMEGAN Fotografía

José Alfredo Duque Torres y Karla Daniela Sánchez Rodríguez.- DAMEGAN Fotografía

Con certeza de que su amor es para siempre, Karla Daniela Sánchez Rodríguez y José Alfredo Duque Torres, llegaron al altar el pasado 18 de abril de 2015, a las 6:00 p.m. En la Parroquia de San José. Oficiando la emotiva misa el sacerdote Luis Guillermo Herrera.

Sus padres son: Sra. María del Socorro Rodríguez Navarro y Sr. Álvaro Sánchez Zamora; Sra. Minerva Torres Andrade y Jorge Duque Arizmendi.

A esta bonita ceremonia comparecieron sus padrinos de arras, Miguel Muñoz Rodríguez y Marcela López; de anillos, Francisco Javier Sánchez Rodríguez y Emma Cabrera de León; de lazo, Manuel Muñoz Favela y Rosa María Rodríguez Navarro.

Los pajecitos que acompañaron a la novia hasta el altar fueron: Abril Muñoz Pérez, Diego Muñoz Pérez y Gaby Jáquez Muñoz.

La ceremonia nupcial, se llevó a cabo en Casino Las Rosas en el salón Murano, posteriormente llego el momento en el que la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema: Melodía Desencadenada; amenizando esta gran celebración grupo musical Aristoshow.

La boda Civil fue el 24 de enero de 2015, en punto de las 06:00 p.m. En el domicilio de la novia. Firmando como testigos; por parte del novio: Gabriela Muñoz Rodríguez y José Antonio Jáquez Santana, por parte de la novia: Francisco Javier Sánchez Rodríguez y Emma Cabrera de León.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Alfredo Duque Torres y Karla Daniela Sánchez Rodríguez.- DAMEGAN Fotografía

Clasificados

ID: 1109162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx